DEFENSORES 0 – DEPORTIVO ARMENIO 0: DE MAYOR A MENOR

El Dragón y el Tricolor igualaron sin goles en la tardenoche porteña del domingo. Tras un primer tiempo apetecible, brindaron una segunda mitad para el olvido y así sumaron otra fecha más sin triunfos para este semestre tan corto que no parece ser el indicado para ellos.

Al Deportivo Armenio el punto le sintió mejor que a Defensores de Belgrano. No sólo por la calidad de visitante y por el plantel del local sino también por el hecho de sumar unidades para no pasar sobresaltos a la hora de relojear los promedios. Lejos de apuntar la mirada hacia la tabla de posiciones, los dirigidos por Rodolfo Della Picca bajaron la guardia al ver lo bien que se cerraba el elenco de Ingeniero Maschwitz y que cortaba todo tipo de intención ofensiva por parte de la escuadra rojinegra.

Todo lo que propusieron fue en los primeros 45 minutos. El Dragón tuvo dos ocasiones frente a Daniel Monllor pero ni el remate de Andrés Soriano ni el cabezazo de Luciano Goux prosperaron en el Juan Pasquale. El Tricolor tuvo chances con Jónatan Cayuman y Francisco Molina pero fueron aisladas en un equipo inconexo entre sus atacantes y el mediocampo.

La segunda mitad estuvo de más en el norte de la Capital Federal. Ninguno se atrevió a ganarlo, por falta de ideas en un lado y por temor a perderlo en el otro. De esta manera ofrecieron un opaquísimo empate.

Defensores de Belgrano dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres puntos en su casa que le hubiesen servido para crecer en la tabla de posiciones y en la confianza propia de un plantel que quedó aún golpeado por no haber ascendido la temporada anterior. El 0 a 0, sin dudas, le cayó mejor al Deportivo Armenio que, al menos, se llevó un poroto para la competencia a la que los de Maschwitz deben prestarle suma atención.

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web