El entrenador del Halcón levantó el teléfono y se comunicó con Gabriel Rojas para contarle el proyecto e intentar tentarlo para que deje San Lorenzo. Al lateral le quedan seis meses de contrato en el Ciclón y podría marcharse a mitad de año con el pase en su poder.
Sebastián Beccacece se prepara para afrontar el 2022 de la mejor forma y piensa en volver a poner al Halcón entre los primeros equipos del país. En el reciente campeonato, viene de salir subcampeón y seguramente aspira a levantar otro título.
Es por ello, y pensando en el mercado de pases, que llamó al lateral izquierdo de San Lorenzo. Gabriel Rojas alterno buenos y malos momentos en el Ciclón. Pasó de ser titular indiscutido, a no jugar y ser cedido al fútbol uruguayo. Volvió buscando consolidarse y lo logró. Desplazó a Fernández Mercau y se adueñó del carril izquierdo. Además, convirtió uno de los golazos del torneo pasado en la cancha de Platense; en la victoria de San Lorenzo por 4-2.
Ahora bien, al margen del llamado del entrenador de Defensa, habrá que ver que elige hacer la dirigencia. Por lo pronto, en Boedo saben que su defensor queda libre en seis meses y seguramente presionen para poder extender el vínculo.
Según informan fuentes extraoficiales, los dirigentes azulgranas negocian para renovar el contrato por tres años. Aunque, habrá que ver si la charla con Beccacece pesa a la hora de negociar con San Lorenzo.