Defensa y Justicia sigue en levantada y le quitó el largo invicto a Colón

El Halcón se impuso 2 a 0 ante el Sabalero con un doblete de Togni y pelea arriba en la Liga Profesional.

Un día se terminó el invicto de Gorosito en Colón. Defensa y Justicia le demostró que es superior y plasmó una gran actuación en la nublada y lluviosa tarde de Florencio Varela para meterse en el podio e ilusionarse con pelear arriba.

El equipo local impuso condiciones desde los primeros minutos y en los primeros 20 minutos de juego inquietó con un disparo al travesaño de Nicolás Fernández y otro de media distancia de Nazareno Colombo. El gol estaba al caer y llegó con una deliciosa ejecución de Gastón Togni en un tiro libre. La visita mejoró un poco y tuvo alguna que otra llegada con Ramón Abila pero en líneas generales no generó peligro.

Intentó hacerlo en el complemento con algunas modificaciones, aunque careció de profundidad. Jugó mas adelantado y el Halcón lo aprovechó a la hora de salir rápido y encontrar espacios. Así, disparo cruzado Uvita Fernández, atajó Ignacio Chicco y el rebote le cayó a Togni que puso su doblete personal y el 2 a 0. Minutos después tuvo la oportunidad de un triplete y sobre el cierre apareció lo mejor del Sabalero con la frescura de Santiago Pierotti. De todos modos no le alcanzó para descontar.

En la próxima fecha Defensa y Justicia visitará a San Lorenzo y entre semana se medirá ante Peñarol por Copa Sudamericana. Colón hará lo propio como local frente a Banfield.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web