Defensa y Justicia mantiene la incógnita sobre el día y horario de disputa de los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Boca Juniors. En principio, ese partido estaba programado para el martes a las 15.30 horas, sin embargo la dirigencia del Halcón ha pedido una reprogramación para el miércoles o jueves para respetar las 72 horas entre distintos partidos.
«Todo lo que venga ahora es de disfrute. Nuestro objetivo era clasificar y se cumplió: ahora vamos a ir a competir. Obviamente esperamos que no nos pongan el martes, sería una locura, un despropósito, un abuso y perderíamos seriedad», había declarado el entrenador Sebastián Beccacece en la conferencia de prensa posterior al triunfo ante Patronato en Florencio Varela y dejó en claro: «Creo que vamos a tener sentido común y jugar el día miércoles. Venimos de jugar cada dos días, en Brasil, ahora también. Después de tanto esfuerzo hay que usar nomás el sentido común y seguramente jugaremos el miércoles o jueves».
El disgusto también se halló en la dirigencia del club de Varela que avisó que si no cambian el día de los cuartos de final no se presentarían a jugar el duelo frente a Boca Juniors. Hoy se definirán las programaciones de los cuatro cotejos principales de la Copa de la Liga y el Halcón está en la espera para tomar una decisión.