Defensa y Justicia 1 - Arsenal (Sarandi) 1

Defensa y Justicia no pudo con diez hombres y Arsenal lo empató

Foto: El Grafico

Por: Tomás Modini | marzo 21, 2022


El Halcón ganaba por la mínima por el tanto de panal de Frias, pero se quedó con 10 y no aguantó ante los de Sarandí que lo igualaron cerca del cierre.

Al igual que en La Paternal, no fue un gran partido de Defensa. Lo abrió rápido y contó con posibilidades como para definirlo pero no estuvo fino ni en el arco ni en el juego. Arsenal aprovechó el hombre de más y se llevo un punto merecido, y de oro.

El partido comenzó rápidamente con un penal para el conjunto local, por una mano de Julián Navas, que Adonís Frias cambió por gol. La visita no se achicó y contó con dos opciones de empate en cabezazos de Sebastián Lomónaco y Facundo Kruspzky. El local desplegó su habitual juego aunque no estuvo del todo fino. Carlos Rotondi tuvo la suya casi desde el piso y el conjunto visitante tuvo la más clara en un disparo de Lucas Brochero que contuvo Ezequiel Unsain.

En el complemento Defensa empujó más y pudo haber ampliado la ventaja tranquilamente con ocasiones de Walter Bou y Federico Pizzini pero se quedó con diez por la expulsión directa de Nazareno Colombo y todo cambió. Porque los de Sarandí se la jugaron y, tras un gol increíble que se perdió Lomónaco, llegaron a la igualdad. Gonzalo Goñi la tomó luego de una serie de rebotes en el área y definió arriba para sellar el 1 a 1 que le impide al Halcón alcanzar la punta de la zona A.



1 - 1


4'PT Adonis Frias -pen- (DEF), 27'ST Gonzalo Goñi (ARS)

Nicolás Lamolina

Arsenal lleva 16 partidos sin ganar como visitante

Norberto Tomaghello



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente