Defensa y Justicia no hizo un buen partido pero por esas cosas del fútbol venció sobre el final a Argentinos

El Bicho dominó y tuvo las más claras pero en el cierre el Halcón se llevó la victoria con gol de Galván.

Argentinos Juniors hizo un partido casi perfecto. Dominó prácticamente los 90 minutos a Defensa pero no fue efectivo en las que tuvo y pagó caro en el final con el golazo de Galván. Los de Florencio Varela ganan jugando o no bien y trepan a la primera posición de la zona junto a River y Unión.

El encuentro tuvo intensidad desde el comienzo. Las más claras fueron del conjunto local, primero con un remate desviado de Gabriel Avalos y luego con un cabezazo de Kevin MacAllister que atajó Ezequiel Unsain. El tiempo pasó y el dueño de casa volvió a tener oportunidades, esta vez con Nicolás Reniero, pero no fue efectivo. La visita apenas una volea muy desviada de Francisco Pizzini.

En el complemento, el Bicho mostró claramente la superioridad y lo que fue el desarrollo del encuentro. Si bien el Halcón lastimó con un testazo muy claro de Miguel Merentiel, Reniero tuvo la suya y Avalos también. Argentinos asfixió a Defensa con mucha presión y le sacó su habitual juego pero el fútbol a veces tiene estas cosas y sobre el final apareció el gol casi sin patear al arco para los de Sebastián Beccacece. Walter Bou peinó un pelotazo para Agustín Fontana, que no la tocó por estar adelantado, pero llegó el ingresado Tomás Galván que clavó el balón en el ángulo y selló el 1 a 0.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web