Fabián Bordagaray se convertirá nuevamente en refuerzo del Halcón. El delantero regresará al club y cumplirá su tercer ciclo en el conjunto de Varela. El Memo llegará a préstamo por un año.
Luego de no encontrar mucha titularidad en Rosario Central y ante la posibilidad de retornar a Defensa, Bordagaray no dudó. Así, arregló su salida de la institución santafesina y se unirá a las filas de Nelson Vivas en los próximos días. Para el choque contra River Plate, por los octavos de final de la Copa Argentina, se encontrará disponible y en caso que el DT lo considere necesario podrá ingresar.
El atacante de treinta (30) años, como es de público conocimiento, ya vistió la camiseta amarilla y verde en otras temporadas. De hecho, cuando el Halcón se encontraba en la B Nacional, tuvo sus primeros pasos y no le fue para nada mal. Es más, tras debutar con dicha camiseta y después de buenas actuaciones, despertó el interés de un grande de Argentina como es San Lorenzo de Almagro, que tres años más tarde lo contrataría. Más allá de todo, el mayor reconocimiento en el club lo tuvo en 2016, convirtiendo nueve (9) goles y siendo uno de los estandartes en aquella escuadra de Ariel Holan.
Además de Defensa y Justicia y San Lorenzo de Almagro, Fabián Bordagaray jugó en River Plate, Argentinos Juniors, Rangers de Chile, Levadiakos de Grecia, Caracas de Venezuela y el último paso por Rosario Central.
Foto: Gentileza de Minuto Uno.