DEFENSA Y JUSTICIA: LLEGA EL MUÑEQUITO

Nahuel Gallardo, sin lugar en el primer equipo de River donde dirige su padre, tomó la determinación de marcharse de la entidad de Núñez rumbo a Florencio Varela, donde será dirigido por Hernán Crespo en Defensa y Justicia.

Marcelo Gallardo siempre expresó que su hijo Nahuel, dentro del plantel, no tendría ningún beneficio por encima de sus demás compañeros. Al igual que los juveniles del plantel, el lateral por izquierda ha tenido sus oportunidades en la Primera del equipo pero no pudo responder de buena manera por lo que la consideración para el entrenador había bajado.

Tal es así que, durante el último tiempo, Nahuel sólo pudo aspirar a ocupar un asiento en el banco de suplentes. Por ello, el jugador tomó la determinación de buscar nuevos destinos para estar dentro del verde césped y, tras el duelo de Reserva ante Central Córdoba, retiró sus pertenencias del River Camp rumbo a su nuevo destino.

Su nuevo destino estará en Florencio Varela, donde un viejo conocido de River actúa como entrenador, Hernán Crespo. Nahuel Gallardo vestirá la camiseta de Defensa y Justicia durante el próximo año y medio, a préstamo y sin opción de compra.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.