El mediocampista debió pasar por el quirófano al sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y comenzó con la recuperación que le demandará aproximadamente seis meses.
Pasó más de un mes desde que sufrió la lesión. Tuvo que esperar para poder realizarse la cirugía y comenzar con su recuperación. Y este miércoles, en la previa al encuentro frente a Chaco For Ever por los cuartos de final de la Copa Argentina, Defensa y Justicia la gran noticia: Kevin Gutiérrez fue operado con éxito.
El mediocampista se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el encuentro de vuelta ante Botafogo por la Copa Sudamericana el 31 de agosto. En aquel partido, apenas pudo estar en cancha once minutos.
Ahora, luego de pasar por el quirófano, comenzará con la recuperación que le demandará aproximadamente seis meses. Gutiérrez, que es una fija en el equipo titular de Defensa y Justicia, llevaba jugado 35 encuentros en esta temporada (un solo gol). Sin embargo, recién volverá a las canchas a partir de abril del año que viene.