DEFENSA Y JUSTICIA: HAT-TRICK DE REFUERZOS PARA EL HALCÓN

Foto: @ClubDefensayJus

Por: Lautaro Romano | julio 8, 2021


Alexis Soto, Kevin Gutiérrez y Tomás Cardona firmaron su vínculo con la institución y se sumaron a los entrenamientos con el plantel. El conjunto de Varela ya suma ocho incorporaciones en el mercado de pases.

Luego de una buena primera parte del año, Defensa y Justicia buscará continuar con su buen pasar a nivel internacional y ser protagonista de la Liga Profesional. Por los octavos de final de la Copa Libertadores deberá enfrentar a Flamengo y su debut en el ámbito local será contra Huracán. El Halcón está teniendo una ventana de transferencias muy movida con ocho refuerzos y las mismas salidas.

En las últimas horas, Kevin Gutiérrez y Alexis Soto firmaron su contrato con el club. Ambos futbolistas llegan cedidos desde Racing por 18 meses, sin cargo y con opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de su pase.

Además, Tomás Cardona puso su rúbrica en los papeles y estará vinculado con la institución hasta diciembre de 2024. El conjunto de Varela adquirió su pase por un valor de 500 mil dólares que pertenecía a San Lorenzo y Godoy Cruz. Será la segunda etapa del defensor de 25 años ya que estuvo entre 2016 y 2017 disputando 25 partidos y marcando un solo gol.

Los tres futbolistas se suman a Lucas Barrios, Braian Rivero, Hugo Silva, Rodrigo Contreras y Hugo Fernández como las caras nuevas del equipo en el mercado de pases. Sin embargo, sufrió las bajas de Braian Romero, Enzo Fernández, Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Francisco Pizzini, Rodrigo Herrera, Nahuel Gallardo y Eugenio Isnaldo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente