El Halcón voló alto en Belo Horizonte y venció 3 a 2 al Conejo para sumar tres puntos importantísimos que lo ponen en zona de clasificación en el Grupo F.
Gran victoria de Defensa y Justicia en Brasil. Se recuperó de dos desventajas en el marcador y se llevó un verdadero triunfazo ante un rival directo en el grupo. Sigue sumando y esta cada vez mas cerca de la siguiente fase.
El arranque del partido fue mejor para el conjunto local que se posicionó arriba y abrió rápido el marcador. Gonzalo Mastriani la aguantó y cedió atrás para Martín Benítez que sacó un disparo rasante y puso el 1 a 0. De todos modos la visita reaccionó y aprovechó un grave error defensivo del equipo brasileño. Alê jugó atrás para el arquero pero se avivó Gastón Togni que interceptó el pase y estampó la igualdad. De todos modos, un testazo del uruguayo Mastriani podría nuevamente en ventaja al Conejo antes del entretiempo.
Ya en el complemento si se vió al mejor Halcón que enseguida nomás volvió a poner tablas. Togni marcó un doblete con un golazo desde afuera del área. Los de Vaccari crecieron en confianza y con mucho ímpetu se llevaron la victoria de la mano de Julián López que se tuvo fe y desde la medialuna sacó un remate para sellar el 3 a 2 definitivo.
En la próxima fecha América Mineiro recibirá a Millonarios mientras que Defensa y Justicia visitará a Peñarol.