Marcelo Larrondo no seguirá jugando en Defensa y Justicia. El atacante, que aún tenía seis meses más de contrato a préstamo, rescindió su vínculo con la entidad de Florencio Varela para continuar su carrera en el país trasandino, vistiendo la camiseta de Unión La Calera hasta junio de este año.
Sin lugar en River, relegado debido a sus constantes lesiones que lo tuvieron a maltraer desde su fichaje procedente de Rosario Central, Marcelo Larrondo viajó a Florencio Varela en busca de continuidad en Defensa y Justicia. Al cabo de seis meses en el equipo de Beccacece, el argentino-chileno no ha tenido mucha acción en el terreno de juego y solamente aportó un gol ante San Martín de San Juan.
Por estas razones, y de mutuo acuerdo con el Halcón, Larrondo decidió terminar prematuramente su préstamo -el cual se extendía por seis meses más- y ya tiene nuevo destino: Unión La Calera, equipo de Chile que también fichó a Augusto Batalla, será el nuevo equipo del atacante de 30 años siendo a préstamo hasta junio de 2019, sin cargo ni opción de compra.