Defensa y Justicia: «Deportivamenete vamos a pelear»

Gentileza: Diario El Sol

Por: Lautaro Castiglioni | mayo 9, 2022


AFA dio a conocer la programación de los duelos por los cuartos de final de la Copa de la Liga y desde Defensa y Justicia estallaron ya que los de Florencio Varela jugaron su último partido el día domingo y no tendrán las 72 horas de descanso reglamentadas. Al respecto se refirió su presidente, Diego Lemme, en diálogo con TyC Sports.

Pasado el mediodía, lo que era un rumor terminó por confirmarse: Boca vs Defensa y Justicia se llevará a cabo el día martes a la noche. Ante esto, desde el Halcón explotaron de indignación ya que no se les respeta las 72 horas de descanso entre un juego y el otro.

Ante esto, quien salió a declarar fue el presidente de la institución, Diego Lemme, haciéndolo ante los micrófonos de TyC Sports. «Nos comunicaron oficialmente que el partido no se movía. Hemos tenido una charla con el plantel y el cuerpo técnico y más allá de la fuerza que podíamos hacer para no jugar, deportivamente vamos a pelear».

Quintándole responsabilidad al presidente de la AFA, Claudio Tapia, el mandamás del Halcón expresó que el problema radica en el operativo policial: «Más allá de la voluntad de los pares y de Chiqui Tapia para cambiar el día, hoy la seguridad está plantada en no querer organizar el partido el miércoles».

Por último, el presidente dedicó unas duras palabras donde expresa su malestar y entiende que su equipo es perjudicado por tratarse de un equipo chico: «Deportivamente hemos salido perjudicados, sabiendo que no hay nada adrede contra Defensa. Si esto pasaba con Boca, River u otro equipo grande, hubiese aparecido una solución«

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente