El Halcón de Varela puso primera a sus trabajos de pretemporada, y desde hace una semana, el equipo a cargo de Juan Pablo Vojvoda se entrena en el Predio Poulsen. Hoy, Defensa realizará su primera prueba de fútbol veraniega cuando se enfrente ante San Lorenzo por la Copa de Verano en Mar del Plata.
Un torneo regular encuentra al club del sur del Gran Buenos Aires en una posición expectante de cara a la segunda mitad de la temporada. Ubicado en la décima posición de la tabla de la Superliga, el Halcón estaría ingresando en zona de Copa Sudamericana 2019. Además, hará su debut en esa misma copa, pero de este año, el próximo 15 de febrero cuando se mida ante América de Cali.
Para los inmediatos objetivos, Vojvoda cuenta con su primer refuerzo. Se trata de Nahuel Molina Lucero, defensor proveniente de Boca que es considerado una de las joyas de las inferiores Xeneizes. Por otro lado, el club despidió en las redes sociales a Gabriel Arias, un emblema de la institución, quien continuará su carrera en Unión La Calera de Chile.