Defensa y Justicia es -quizás- uno de los clubes que más ha remodelado su estadio en los últimos tiempos con la construcción de popular y platea nueva, cabinas más cómodas para los periodistas, vestuarios de primer nivel y hasta un sector para la delegación visitante. El crecimiento no se detiene en Florencio Varela y ahora la dirigencia eligió la tribuna sobre la calle Humahuaca para su modernización después del incidente del tablón roto frente a River Plate.
El primer paso será el desarmado de las gradas originales y el trabajo en el piso del mismo para generar la base de la flamante obra en el Norberto Tito Tomaghello. Los dirigentes del Halcón firmaron un contrato con la empresa constructora Shap SA con un plazo de terminación de tres meses. .
Los nuevos «tablones» comenzarán a dos metros de altura del suelo, algo que beneficiará a los espectadores a la hora de la visualización del evento deportivo sumado a dos rampas laterales para facilitar el ingreso de los hinchas. 22 escalones delimitarán la altura del equipo del Sur de la Provincia de Buenos Aires y su extensión de 80 metros superará a la antigua construcción con 14 metros de diferencia.
Gran noticia para los hinchas del Halcón con la remodelación de la tribuna de la calle Humahuaca. El crecimiento no se detiene en Defensa y Justicia que en tres meses contará con nuevas gradas para mejorar la estadía de sus hinchas.