El Halcón se lo dio vuelta a Lanús y finalizo el torneo en la segunda posición detrás del campeón River.
Defensa siempre aparece. Abajo en el marcador y con un jugador menos dio vuelta el partido y terminó el campeonato en el segundo puesto. A Lanús se le volvió a escapar un encuentro que estaba en ventaja y quedó bastante relegado en las posiciones tras seis partidos sin conseguir los tres puntos.
En el comienzo las jugadas más claras fueron para la visita. Primero con un remate de José López que dio en el palo y luego con un buen desborde de Ignacio Malcorra que lanzó el centro para el anticipo de Ángel González en el área, y para poner el 1 a 0 parcial. Pero el equipo de Beccacece no se quedó atrás y comenzó a desplegar su juego. Gran pelota aérea en profundidad de Walter Bou para habilitar a Carlos Rotondi que estampó la paridad.
Sobre el cierre del primer tiempo, Ezequiel Unsain le sacó un tremendo remate en un tiro libre a Malcorra y Kevin Gutiérrez se fue expulsado en el dueño de casa por dejar la plancha en una disputa en mitad de cancha.
En el complemento parecía que Defensa plasmaba su superioridad, cabezazo muy claro de Adonis Frias de por medio, pero Lanús respondió con dos ocasiones de gol consecutivas. La primera de ella con un disparo de Matías Esquivel que pegó en el poste y la restante un remate de Facundo Pérez que se desvió en Raúl Loaiza y casi se mete. Pero cerca del final el Halcón demostró el porque de su buen nivel y, en un contragolpe letal, Walter Bou marcó el gol de la victoria y el del segundo puesto con un tremendo derechazo.