El Halcón recibió al Canalla en la antepenúltima fecha de la Superliga 19/20, en un cotejo en el que los dirigidos por Hernán Crespo supieron tener el rendimiento de un equipo aceitado y que puede ganarle a cualquiera, en la previa a su debut en la Copa Libertadores ante Santos tras visitar a River en el Monumental.
La personalidad y calidad de equipo que demuestran los del sur del conurbano bonaerense es envidiable para la mayoría de los conjuntos de primera división. Esto fue letal para el equipo rosarino, que no supo encontrar los caminos para detener a su rival y en las ocasiones en las que pudo atacar, la inquebrantable figura del arquero Unsaín fue quien se ocupó de mantener en cero su valla.
Con seis minutos de juego, Defensa se puso arriba en el marcador con un tanto de cabeza de Lucero tras el rebote del arquero Ledesma en el área chica. Más tarde, fue otra vez Lucero quien otra vez cabeceó en soledad junto al segundo palo tras un centro desde la izquierda con escaso tiempo para concluir los primeros 45, y los de amarillo y verde se fueron al descanso con dos goles en su haber.
En el complemento, la idea del entrenador y ex delantero de River y Napoli, entre otros, fue intentar contragolpear la arremetida ofensiva de Rosario Central y así fue que generaron varias oportunidades para sentenciar la goleada, pero no fue hasta el minuto 82 cuando tras una jugada magistral de pases precisos, veloces e inteligentes para poder salir del fondo y dejar mano a mano a Mainero para que definiese con calidad y cruzado al segundo palo y festejar así con sus compañeros.