Por los 32avos de final de la Copa Argentina Defensa y Justicia le ganó por 2 a 0 a Talleres de Córdoba con dos goles de Eugenio Isnaldo, goleador y figura de la noche en el Estadio Florencio Sola, partido que fue dirigido por Fernando Tello. Ahora los de Holan se enfrentarán ante Independiente en la próxima ronda.
El primer tiempo fue pura y exclusivamente del «Halcón» desde el inicio tomó casi por completa la posesión del balón hasta que a los 17′ Isnaldo le pegó apenas dentro del área un zapatazo cruzado a Caranta que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla y poner las cosas 1 a 0. A los 21′ llegó el segundo tanto, nuevamente Isnaldo hizo una jugada en solitario y la volvió a mandar dentro de la red en el primer palo que cubría el arquero rival. A los 33′ Defensa casi marca el tercero luego de una ejecución perfecta de tiro libre de Hernán Fredes que rebotó en el palo derecho.
En el complemento, Talleres comenzó a tener un poco más la pelota pero no lograba llegar con claridad ni generar oportunidades de peligro alguno hasta que al minuto 24 debido a una mano de Rafael Delgado, el juez cobró penal a favor del «Matador». El recién ingresado, Gonzalo Klusener fue el encargado de patearlo y Gabriel Arias contuvo el tiro que iba hacia el lado izquierdo de su arco. Para peor, faltando un minuto de juego Ezequiel Barrionuevo fue expulsado por una fuerte entrada sobre Agustín Bouzat.