DEFENSA Y JUSTICIA 1 – PATRONATO 2: SOLO NECESITÓ DOS MINUTOS

Por la undécima fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Norberto Tomaghello y con el arbitraje de Facundo Tello, Defensa Y Justicia perdió 2 a 1 ante Patronato de Paraná con goles de Alejandro Gagliardi y Nicolás Bertocchi para los visitantes mientras que para los locales había abierto el marcador Darío Stefanelli.

Con este resultado, los dirigidos por Rubén Darío Forestello llegaron a las 16 unidades y se ubican en la posición doceava junto a Tigre, Unión de Santa Fe, Independiente y Quilmes producto de cinco victorias, uno empate y cinco caídas.

Mientras que por la vereda de enfrente, el conjunto ahora al mando del nuevo entrenador Sebastián Becaccece se quedaron con nada mas que 8 unidades en el penúltimo lugar que lo comparte junto a Aldosivi, Belgrano de Córdoba y Huracán luego de un solo triunfo en todo lo que va del certamen, cinco empates y cinco derrotas. En la tabla de los promedios aún no se encuentra en la zona roja, ya que debajo de los de Florencio Varela se ubican Arsenal y Huracán pero deberá urgentemente comenzar a sumar puntos como sea para cuidar la categoría.

En el primer tiempo, el anfitrión manejó los hilos del cotejo y la posesión del balón gracias a sus dos grandes delanteros Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat además que tuvieron las mejores chances para abrir el marcador por eso a los 30′ minutos luego de un gran pase de Ignacio Rivero, Stefanelli le pegó desde fuera del área fuerte abajo del palo derecho de Sebastián Bértoli que no alcanzó a taparla y puso al Halcón 1 a 0 arriba en el resultado para irse al descanso relativamente tranquilos.

Ya en el complemento, El Patrón comenzó a dominar el cotejo con las mejores chances pero los goles se hicieron esperar hasta los últimos minutos del encuentro. A los 42′ minutos cuando luego de esquivar a un jugador y un gran centro por la izquierda de Arnaldo González, Gagliardi se anticipó de cabeza y anotó el empate 1 a 1 sin que nada pueda hacer Agustín Rossi para impedir la caída de su valla. Pero a los 44′ minutos, después de otro centro, esta vez por derecha, Bertocchi pegó un tremendo cabezazo y la colocó donde fue imposible agarrarla para estampar el 2 a 1 final.

Foto: @entreriosaldia

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web