Defensa y Justicia y Colón regalaron un flojo espectáculo, y repartieron puntos. En el estadio Norberto Tito Tomaghello, empataron sin goles, y es algo que complica aún más al Sabalero, que no puede despegar y sigue comprometido con el descenso.
En Varela, el local pretendía sumar su primera victoria en la era Hernán Crespo. Tras el empate en Tucumán ante Atlético, quería sumar su primer triunfo con su nuevo entrenador, aunque venía también de golear como local a Talleres con técnico interino, en el primer juego del año. Por su parte, el Sabalero necesita imperiosamente los puntos para no complicarse, y escaparle al descenso.
En el primer tiempo si vieron las intenciones de ambos. Por un lado, el Halcón, que imponía el dominio de balón, y atacaba con un equipo muy ancho, usando sus laterales, y con Botta y Nery Cardozo como dueños del equipo. Sin embargo las más claras de esa primera mitad fueron de contragolpe, y de la visita. En dos ocasiones cortaron cuando la defensa rival quedó mal parada pero no pudieron romper la paridad. Primero La Pulga Rodríguez, y luego Bernardi definieron muy mal, y en ambas ocasiones tapó Ezequiel Unsain. El dueño de casa tuvo una antes del final con un cabezazo de Lucero que salió apenas alto.
En el complemento la historia fue similar. Defensa era el que imponía las condiciones, pero prácticamente no inquietaba a Burián. Tan solo contó con otro cabezazo de Lucero, y un zurdazo de Borra, tras una gran jugada individual, pero ambos salieron altos. Por su parte, el Sabalero no generó prácticamente, pero por una desatención del fondo del Halcón, casi se lleva la victoria con un disparo de puntín de la Pulga Rodríguez que se fue por arriba del travesaño.
Fue final en Florencio Varela. Discreto, por no decir aburrido, empate entre Defensa y Justicia y Colón, algo que no le sirve de mucho a ninguno. Obviamente al Halcón lo termina perjudicando menos esta igualdad ya que continúa sin perder en este 2020. Mientras que al conjunto santafesino lo perjudica aún más, ya que sigue sin poder ganar como visitante, y desaprovechó la pérdida de puntos de los que están en descenso para estirar diferencias.