El Halcón y el Bicho se cruzaron en la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol, en un encuentro muy friccionado y trabado que tuvo varias situaciones pero sobre el final el empate convenció a ambos equipos y más a Argentinos que quedó puntero del certamen por una nueva jornada.
En un primer tiempo muy friccionado y trabado, en el que las áreas estuvieron copadas por los equipos defendiendo por lo que hubo pocos espacios, la jugada más clara (y una de las únicas) fue un increíble pase a la carrera para Cuqui Márquez el cual picó hasta el fondo y cuando el arquero lo fue a presionar, el nueve soltó la pelota para Alexis Castro que se encontraba llegando al rectángulo menor, pero no llegó a contactar con el balón por lo que en la desesperación, los centrales del Bicho llegaron justo para cuando el delantero del Halcón pudo definir y bloquearon su remate.
Argentinos era mucho más en el juego y en el semblante que mostraba como equipo. Este rendimiento llevó a que Torrent en un gran nivel de confianza le robase la pelota a Rafael Delgado y el extremo de Defensa fue con muchísima bronca desde atrás y le dejó literalmente los tapones marcados al lateral derecho de los dirigidos por Dabove, pero el árbitro principal decidió simplemente amonestar al jugador local.
Ya en la segunda parte, a los nueve minutos, Hauche recibió solo en el área tras una gran jugada colectiva, y definió con la fuerza justa pero unos centímetros a la derecha ya que se fue rozando el palo y Defensa se salvó de lo que sería el primer tanto de la noche. Diez minutos más tarde, esta vez fue en el otro arco del estadio cuando Nicolás Fernandez tras mucha pelea por la redonda, Uvita quedó de frente a los tres palos y al definir e intentar romper la maldición de que el Halcón no puede convertir en su casa desde Mayo, y Chávez, el uno del Bicho, no le permitió marcar al delantero, por una gran atajada bajo los tres palos.
Solo cuatro minutos pasaron para que otra vez con muchísima claridad, Defensa llegue al arco rival , con un contraataque muy bien desplegado en el que Castro fue con muchísima velocidad y potencia hasta al fondo, asistió a Aliseda quien solo remató de primera y mandó la redonda por encima del travesaño.
No muchas mas acciones redondearon este empate, que en los últimos 20 minutos el Bicho buscó hacerse protagonista y Defensa apostó al contra ataque, pero ninguna de las dos propuestas fue lo suficientemente efectiva para imponerse, y nadie pudo romper el cero. Con este empate, Argentinos se asegura la punta en soledad, al menos hasta que Lanús enfrente a Huracán.