El gol del Topo Aguirre en el primer tiempo más una gran actuación individual como colectiva le permitió al Dragón anular al Sabalero que sobre el final reaccionó pero fue insuficiente.
Defe habia ganando ante Brown la fecha pasada pero con una actuación algo deslucida ya que sufrió mucho y ante los santafesinos no podía permitirse eso por lo que salió muy concentrado ante su oponente que salió dormido y muy paciente. El gol de Ezequiel Aguirre llegó por un doble cabezazo entre Martínez Montagnoli que lo asistió y el propio Topo que definió por encima de Vicentini. Pudo haber aumentado ante un pálido primer tiempo de Colón. Con los ingresos tardíos de Bernardi y Sabella mejoró drásticamente la visita pero no pudo ante el arquero Ignacio Pietrobono que le ahogó el grito a Guille de tiro libre, a Castet de media distancia y una a Nicolás Leguizamón a quemarropa de manera épica. Tras el gran trabajo es que sufrió hasta el final pero Defe se abrazó a un gran éxito.
Los de Iván Delfino cayeron por segunda vez en el torneo (en ambas fue como visitante) y la cima del torneo quedó al rojo vivo ya que apenas dos puntos separan a los de Núñez con los de Santa Fe.
Be the first to comment