¡Dedicado a Benzema! La pelota del ´hat trick´ del Real Madrid y los emotivos mensajes de sus compañeros

Karim Benzema vivió una noche memorable con un ´hat trick´ histórico y obviamente se llevó la pelota del partido como marca la tradición del fútbol. Sus compañeros pidieron el balón y le dedicaron mensajes de cariño y alentadores para la gran figura de la inolvidable victoria por 3 a 1 al PSG.

«Eres el mejor del mundo», escribieron Jovic y Modric mientras que Hazard fue a lo emocional con un «Te quiero» (en francés). El uruguayo Valverde pintó un «Sos un crack» y otros colegas a los que no se le ve la firma pusieron «TOP Karim» y «Gracias». Una pelota para guardar en la historia del club merengue por siempre.

El francés rompió todos los moldes de un juego que parecía perdido y la pelota se quedó con su verdadero dueño en la jornada nocturna de la Champions League. ¡Fue un Benzema mágico!

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web