¡Otra vez! Jude Bellingham anotó el segundo gol del Real Madrid para dar vuelta el Clásico ante Barcelona en el estadio Olímpico de Montjuic y llegó a los diez en La Liga para continuar como el máximo anotador de la competencia.
Corría el segundo minuto de descuento del juego y el Merengue buscaba la victoria agónica en el último tramo del partido hasta volver a encontrar la figura de Jude Bellingham. El inglés estaba en el lugar correcto para detonar el gran clásico de España en los últimos instantes del encuentro.
Dani Carvajal se lanzó al ataque por la derecha y envió un centro al área que llegó a conectar defectuosamente Lula Modric para dejar bien parado a Bellingham. El británico metió su derechazo en el área chica para darle la vuelta al Clásico y asaltar al estadio Olímpico de Montjuic.
A Bellingham le quedó chico el Clásico y se lució con dos goles para regalarle una victoria resonante al Real Madrid y el liderazgo de La Liga junto al Girona. Jude sigue estirando ventajas en la tabla de goleadores y es el máximo anotador con diez tantos.