C. Cordoba (Sgo. del Estero) 2 - Atl. Tucumán 0

Debuts y triunfo

Foto: @cacc_sde

Por: Tomás Modini | septiembre 15, 2021


En la presentación del Huevo Rondina, Central Córdoba venció 2 a 0 a Atlético Tucumán con dos tantos del también debutante Lucas Melano.

En su estreno en el banco del Ferroviario, Sergio Rondina dispuso de un dibujo táctico mas ofensivo y puso a Lucas Brochero como un media punta, además de que el centro delantero Milton Giménez se tiro atrás para pivotear. Así, ante un duro equipo tucumano como es el de Omar de Felippe, se vio un primer tiempo chato y de escasas chances de gol. La más clara fue un cabezazo de Ramiro Carrera en el área.

Pero las cosas cambiaron en el complemento. El volante derecho local , Leonardo Sequeira, se soltó mucho más y comenzó a ser determinante por su banda. A los 25 minutos recibió en el área y asistió atrás al ingresado Lucas Melano -ex Decano-que definió y estampó el 1 a 0. A partir de ahí, la visita intentó algo más en ataque con el ingreso de Cristian Menéndez y la modificación del esquema, pero volvió a aparecer Melano y el partido se terminó. El ex San Lorenzo capturó la asistencia de Pablo Argañaraz y sacó un tremendo remate de afuera del área que se coló en la red.

Fue triunfo para Central Córdoba en el debut de Rondina, que lo saca del fondo de la tabla. Atlético Tucumán, por su parte, desciende algunos lugares y queda en el décimo puesto con quince unidades.



2 - 0


25´ST Lucas Melano (CEN) , 41'ST Lucas Melano (CEN)

Mauro Vigliano

Central Córdoba volvió a ganar tras siete fechas

Estadio Único Madre de Ciudades



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente