¡Debut y gol en la elite de Argentina! – O´Connor facturó en su estreno con Rosario Central

Miguel Ángel Russo acertó una vez más y le dio rodaje a una de las joyas de la cantera del Canalla en el partido ideal. La Academia ganaba sin problemas, goleaba al Calamar, y después de ocho partidos viendo todo desde el banco de relevos le llegó el turno a Tomás O´Connor que en un cuarto de hora ya hizo su primer gol en Liga Profesional.

Fue suplente por primera vez ante Sarmiento de Junín en una dura derrota de Rosario Central. Repitió de ahí en adelante y hasta esperaba su oportunidad incluso en el derbi ante Newell´s aunque estuvo ausente en el discutido juego frente a Boca.

Con la goleada consumada, Russo lo mandó a la cancha a los 33 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Lautaro Giaccone. Salía un jovencito de 22 años e ingresaba una promesa de 21 que tuvo su premio por no dejar de buscarlo en el cuarto de hora que jugó.

En la última del partido O´Connor abrió la cancha hacia la izquierda para Luciano Ferreyra que mandó el centro y encontró el a Jhonatan Candia. El tándem de los suplentes salió a la perfección porque el uruguayo la bajó de cabeza y el debutante con un frentazo también tuvo su estreno con gol en la elite del fútbol argentino en el 4 a 0 que Rosario Central le propinó a Platense.

Foto: @RosarioCentral

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web