Diego Martínez recién asumió en Boca y ya comenzó a diagramar su equipo de cara al 2024. Entre los rumores y acercamientos de algunos futbolistas en calidad de incorporación, el DT confirmó que siete futbolistas del plantel profesional no serán tenidos en cuenta y deberán buscar nuevos horizontes.
Boca comenzó su planificación de cara al 2024, donde buscará recuperar el protagonismo perdido durante el año pasado y volver a hacerse de algún título para sumar a su incontable vitrina. El primer gran movimiento en cuestión fue la llegada de Diego Martínez, quien consiguió desvincularse de Huracán para pasar a ser el DT del Xeneize.
Con el entrenador ya confirmado, los de La Boca se mueven en el mercado de pases donde avanzan las gestiones para incorporar a Ever Banega y Cristian Lema. A su vez, Martínez evaluó al plantel que tiene a su disposición y decidió que algunos futbolistas no serán de su consideración.
La lista de los que no serán tenidos en cuenta queda comprendida por Máximiliano Zalazar, Lucas Brochero, Renzo Giampaoli, Gonzalo Maroni, Aarón Molinas, Agustín Obando y Gabriel Vega, debiendo buscar nuevos destinos para continuar con sus carreras alejados, al menos por un tiempo, de Boca.