El base de los Kings logró convertir anoche, en el partido ante los Utah Jazz, 49 tantos, siendo el jugador de la franquicia con más puntos en dos partidos. Además, Fox quedó segundo en la historia de la NBA (109), por detrás de Kobe Bryant, quien logró anotar 110 puntos en dos noches consecutivas.
El número cinco venía de encestar 60 unidades ante los Minnesota Timberwolves, aunque cayeron en el alargue. Ayer, el base se las ingenio para darle la victoria 121 – 117 a su equipo, por la temporada regular. Tras este encuentro, la franquicia de Sacramento llega a su octava victoria, posicionándose en la posición número ocho de la Conferencia del Este (8-6).
El partido ante los Jazz, fue un desquite luego de la derrota injusta ante los Timberwolves. Los de Utah no están teniendo un buen presente en la liga estadounidense, siendo los últimos del Oeste, pero le hicieron un gran partido a los locales. Luego de ir abajo en el primer cuarto (35-31), consiguieron entrar en ritmo y empezar con los aciertos en ataque.
Lauri Markkanen y Jordan Clarkson fueron muy importantes en la ofensiva visitante, logrando estar en un momento de la noche, arriba por seis. Pero finalmente, en el último cuarto, De’Aaron Fox se transformó, y a base de triples logró dar vuelta el resultado en el Golden 1 Center.
Foto: Photo by Lachlan Cunningham/Getty Images
Be the first to comment