Luego de varios días de negociaciones y de una pelea cabeza a cabeza con Olimpo, finalmente Instituto hizo la diferencia y se quedó con la incorporación del delantero Germán Lesman y aguarda para que mañana finalmente se de la tan esperada vuelta de Ezequiel Videla, lindo cumpleaños número 99 para La Gloria.
Le costó tiempo y afinar el lápiz a los dirigentes para finalmente dar con la llegada de Germán Lesman, ya que las pretensiones de Huracán, club al cual pertenecía, eran altas. Si bien había tenido un gran torneo en All Boys, su llegada al Globo no se dio de la mejor manera ya que tardó mucho en oficializarse por papeleos que el equipo de Floresta hizo retrasar y finalmente, cuando todo parecía cerrado para el atacante, la pretemporada que el equipo comenzó este 2017 le dio la espalda por un problema de peso y no fue tenido en cuenta, por lo que no sumó minutos en el pasado semestre. Ahora llega a Córdoba para pelear el puesto y se encontrará con un viejo amigo con el que compartió su estadía en Defensores de Villa Ramallo y All Boys, Ricardo Blanco.
Además ya habían llegado al club Franco Olego, Alan Aguirre, Cristian Gorgerino, Lucas Hoyos, Ezequiel Bonacorso, Esteban Goicoechea, Javier Fernández, Gabriel Fernández y Fabricio Henricot. El miércoles llegará Ezequiel Videla y firmará su contrato, volviendo así al club de sus amores, proveniente de Racing.