¡De San Lorenzo a Godoy Cruz! Boca volvió a perder por 4 a 0 después de 2689 días

El Xeneize tuvo derrotas duras en los últimos siete años aunque, la de este jueves por la noche caló hondo en el elenco de la ribera. El 4 a 0 que le propinó el Tomba en Mendoza remontó al pasado para recordar que los de Azul y Oro no caían por ese score desde un 10 de febrero de 2016.

La última vez que Boca perdió 4 a 0 fue en el verano del 2016, en la provincia de Córdoba, y por el título de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo de Almagro. Esa noche, los de Pablo Guede se despacharon con tantos de Fernando Belluschi, Nicolás Blandi, y un doblete de Pablo Barrientos.

De ahí en adelante pasaron 2689 días para que ese resultado volviese a dar un golpe de nocáut. Un largo período de tiempo que podría ser tomado como siete años y poco más de cuatro meses donde pasaron varios torneos, algunos entrenadores, y hasta una panemdia en el medio.

El jueves 22 de junio de 2023, Boca volvió a perder por 4 a 0. Esta vez fue Godoy Cruz quien se aprovechó del equipo dirigido por Jorge Almirón y lo derrotó con goles de Diego Rodríguez de penal, Hernán López, Tadeo Allende, y Tomás Conechny para que el Expreso tuviese su fiesta y escribiese otra gloriosa página en la elite del fútbol argentino.

Foto: @ClubGodoyCruz

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web