De Paul y Mbappé, la moda de las estrellas de Argentina y Francia

Uno campeón de América y el otro del mundo. Ambos cumplieron con sus obligaciones en sus respectivos equipos europeos y marcharon rumbo a sus selecciones para participar de las ventanas FIFA previstas para el mes de noviembre. Lo cierto es que, más allá de los logros deportivos, el glamour no lo perdieron. ¿O sí?

Rodrigo de Paul arribó a Argentina el lunes al mediodía proveniente de España. El ex Racing vivió el sábado el triunfo de Atlético Madrid sobre Barcelona y de allí emprendió el vuelo hacia Sudamérica. Junto al «Papu» Gómez y Nicolás Otamendi, el mediocampista arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza con un conjunto jaspeado de colores estrambólicos.

Kylian Mbappé, de punta en blanco, bajó de un Volkswagen en la concentración de Francia con un estilo más hip-hop. Pantalones capri y medias tres cuartos cubriendo la pierna. El jugador del PSG, pretendido por el Real Madrid, jugará el jueves ante Bélgica por semifinales de UEFA Nations League.

Ambos brillan en las ligas más importantes del viejo continente pero, antes de sus partidos con sus respectivos seleccionados, se iluminaron con su indumentaria para arribar a las concentraciones. Nadie dudará del glamour futbolístico de ambos. Respecto a sus vestimentas, como dice el refrán, «sobre gustos no hay nada escrito».

Acerca de Marcelo Patroncini 24430 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.