De Paul: «Seguimos escribiendo lindas páginas en la historia de la Selección Argentina»

La Selección Argentina logró un invicto de 31 partidos y Rodrigo De Paul es uno de los protagonistas de estos números. El mediocampo se ganó el puesto de indiscutido en la Albiceleste y cada partido demuestra sus condiciones de líder dentro y fuera de la cancha.

El hombre del Atlético de Madrid habló con los micrófonos de TyC Sports a la salida del vestuario y expresó su opinión sobre el momento de esta Selección que despierta pasiones en la gente.

ESCRIBIENDO LINDAS PÁGINAS. «Terminamos las Eliminatorias invictos, igualamos el récord y seguimos escribiendo lindas páginas en la historia de la Selección Argentina».

EL GRAN MOMENTO DE DE PAUL EN LA SELECCIÓN. «Al que le toca jugar, siempre tiene la predisposición de sumar. Mis compañeros y el cuerpo técnico me hacen sentir que cuentan conmigo».

EL SIGNIFICADO DE ARGENTINA

«Entendimos desde el primer día que ponerse la camiseta de Argentina significa ir a todas las pelotas como si fuera la última».

LA ‘FINALLISIMA‘. «El partido con Italia lo jugaremos como siempre y será una buena prueba para nosotros».

LA PATADA A ALEXIS MAC ALLISTER. «Me resulta extraño que no hayan visto la patada a Alexis (Mac Allister)».

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web