
La novela de Rodrigo De Paul sigue sumando capítulos en vísperas al duelo entre Argentina y Holanda por Cuartos de Final. Tras los rumores de lesión, y la molesta de Scaloni, el futbolista se mostró en perfectas condiciones.
El martes se encendieron las alarmas en relación a una presunta molestia muscular de Rodrigo De Paul, titular indiscutido para Scaloni, e incluso algunas versiones periodísticas hablaron de desgarro.
De Paul se pronunció con un posteo en redes sociales, donde escribió “Todo está bien” mientras que Lionel Scaloni se mostró molesto en la conferencia de prensa de hoy por la información filtrada.
El entrenador aseguró que la práctica de ayer fue a puertas cerradas por lo que resultaba imposible que la prensa pudiera enterarse de una supuesta lesión del futbolista. Scaloni aseguró que De Paul está bien pero, como es habitual, no confirmó si estará o no desde el arranque ante Holanda.
La práctica de hoy volvió a ser con el primer cuarto de hora abierto para la prensa, y en el mismo los periodistas presentes observaron a Rodrigo De Paul en óptimas condiciones físicas, realizando los primeros movimientos a la par de sus compañeros.
Sin parte médico oficial ni más declaraciones que las expuestas, todo parecerá resolverse este viernes, minutos antes del partido, cuando se conozca el once inicial de Scaloni.