El deporte argentino nos llena de estas historias conmovedoras de esfuerzo y sacrificio. Natalia Méndez tiene la suya, donde en la noche del sábado debió rendir un parcial de la facultad desde la Villa y hoy, junto a Majo Vargas, clasificaron a las semifinales en racquetball femenino para garantizarle otro podio y medalla a la delegación.
Esfuerzo, sacrificio y dejar la bandera de Argentina en lo más alto posible. El claro ejemplo de estas cualidades es Natalia Méndez quien, en plena actividad de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, y en la antesala de jugarse el boleto para las semifinales de racquetball femenino, tuvo tiempo para rendir un examen en la carrera facultativa a la que concurre.
Antes de vencer este domingo junto a su compatriota Majo Vargas a la dupla estadounidense de Erika Manilla y Michelle Key por 3-1 (10-12, 11-9, 11-5 y 12-10) en racquetball femenino, Méndez debió rendir un parcial el sábado por la noche desde la Villa donde se encuentra con la delegación argentina.
«Otra razón de la que me estaba muriendo de nervios. No me andaba el internet en la Villa, hicimos un trabajo en conjunto todos juntos y pasamos. Aprobé Legislación Tributaria» le dijo la nacida en Santa Cruz de la Sierra pero nacionalizada argentina a TyC Sports tras consumar el triunfo que la mete en semifinales, donde enfrentarán a México este lunes desde las 16 pero ya le garantizaron una medalla más a los nuestros.