Se confirmó en el Reino Unido aunque las palabras se la lleva el viento. En Inglaterra afirmaron que el histórico delantero del Liverpool, quien ya había afirmado que no renovaría sun vínculo con los Reds, le dio el sí a la entidad Culé que ya piensa en la temporada 2023/24.
Roberto Firmino llegará como agente libre desde Liverpool a Barcelona. Eso le permitió a los catalanes dar un paso al frente en la búsqueda del brasilero puesto a que no hay precio alguno que pagar más que el arreglo que decidan tanto el club como el atacante.
Cabe destacar que el Blaugrana necesita ganar el campeonato financiero y, entre sus planes, también tiene el posible desembarco de Lionel Messi que necesitará una erogación monetaria importante tanto en salarios. Por ende, sumar al hombre cuyo vínculo caduca con los Reds el 30 de junio, es una opción viable.
El Daily Mail seguró que Roberto Firmino y Barcelona llegaron a un acuerdo de palabra. El propio Jürgen Klopp se había visto sorprendido cuando el brasilero comunicó que no renovaría con la entidad colorada que milita en a Premier League y dijo: «Ahora quiero que esta historia tan bonita tenga un final feliz».
Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images