De la mano del uruguayo Maxi Gómez, Valencia se despidió de La Liga con un triunfo ante Celta

VALENCIA, SPAIN - MAY 21: Maxi Gomez of Valencia celebrates with teammates after scoring their side's first goal during the LaLiga Santander match between Valencia CF and RC Celta de Vigo at Estadio Mestalla on May 21, 2022 in Valencia, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 21, 2022


Valencia se despidió de La Liga con triunfo sin problemas frente al Celta en Mestalla. El uruguayo Maxi Gómez fue figura y artífice de los goles del club ché con un tanto de pecho y una acción que derivó en una anotación en contra de Araujo. El equipo de Eduardo Coudet tuvo muchas bajas y se notó en el rendimiento en el campo.

El primer tiempo tuvo un grado de justicia valenciana. El local se acercó al área rival con más claridad y cosechó una alegría codificada en un centro de Gayá y un remate poco ortodoxo de pecho de Maxi Gómez, la única parte del cuerpo que activó para empujar la bola a la red. Poco de los Celtistas que no contaron con grandes momento pero fallaron la oportunidad más clara en los pies de Nolito evitada por Jaume.

Maxi Gómez volvió a demostrar su buen rendimiento individual y provocó el segundo con un centro al área que el mexicano Néstor Araujo cabeceó en contra de su arco. Celta tomó la pelota ante el relajo local pero le costó encontrar los caminos hacia el descuento.

El tiempo pasó y Valencia culminó La Liga con una victoria para despedir un torneo turbulento y sin objetivos cumplidos a pesar de la final de la Copa del Rey. Las bajas del Celta se notaron y no pudieron estar a la altura en una competencia que lo dejó en la mitad de la tabla.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente