
Anoche en el Crypto.com Arena, los Chicago Bulls vencieron 146 – 115 a los Angeles Lakers. Josh Giddey lideró al cuadro visitante con un triple-doble de 15 puntos, 10 rebotes y 17 asistencias.
Los angelinos volvieron a contar con la dupla Lebron-Doncic, pero esta no estuvo tan afilada como otros partidos. Luka termino con 34 unidades, 8 rebotes y 6 asistencias, mientras que James cerró la noche con 17 tantos y 6 rebotes, ambos en 31 minutos jugados.
Además de que la dupla de los Lakers no haya funcionado, lo que también fallo en esta ocasión fue la banca, la cual venia siendo muy importante en los últimos encuentros, ya que lograban mediante triples destrabar los resultados ajustados.
Durante todo el juego los de Chicago dominaron en todos los aspectos. Mantuvieron una gran defensa abajo del aro aprovechando a sus grandotes experimentados y también cubrieron muy bien los lanzamientos de larga distancia, haciendo que justamente los tiradores suplentes terminen con un 31% en tiros de tres.
Coby White cooperó en los visitantes, anotando 36 puntos y 6 triples, al igual que Matas Buzelis quien termino con 31 unidades y 5 triples.
Be the first to comment