El histórico guardameta, top ten entre los jugadores con mayores presencias en la vida de los Red Devils, decidió ponerle fin a doce temporadas defendiendo la cueva de uno de los clubes más grandes del globo terráquo. Utilizando sus redes sociales, el arquero español se despidió de la institución y sus fanáticos.
«Me gustaría expresar mi inquebrantable gratitud y aprecio por el amor de los últimos doce años» arremetió David de Gea quien a continuación recordó el camino transitado: «Hemos logrado mucho desde que mi querido Sir Alex Ferguson me trajo a este club».
El arquero no guardó en elogios para el club y destacó que sentía orgullo por «representar a esta institución, el club más grande del mundo». Así también reconoció que ser parte del plantel siempre fue «un honor que solo se otorga a unos pocos futbolistas afortunados».
Saliendo como agente libre y poniéndole fin a una exitosa trayectoria en la entidad colorada, De Gea cerró su misiva con un sentido mensaje a todo lo que fue su paso por los Red Devils: «Manchester siempre estará en mi corazón, Manchester me ha formado y nunca me dejará».
Foto: Photo by Clive Rose/Getty Images