Esperaba una oferta concreta tras terminar su vínculo con los Red Devils. Su nombre sonó en Medio Oriente, en la MLS, y hasta se barajó su llegada a Real Madrid tras la lesión de Thibaut Courtois. Por diversos motivos, David de Gea no firmó en ningún lugar y su futuro quedó a la deriva.
El guradameta español afirmó que, en caso de no tener un llamado que lo seduzca, colgará los guantes y se retirará de la actividad profesional. No obstante, próximo a cumplir 33 años pero habiendo brillado en Manchester United, recibió una oferta inesperada.
De manera extraoficial, la prensa partidaria del Fortín dio a entender que Christian Bassedas se puso en contacto con el entorno del guardameta. La idea del director deportivo de Vélez Sarsfield es traerlo para el fútbol criollo a modo de tener el famoso «last dance».
Acutalmente, el conjunto de Liniers tiene dos arqueros con experiencia como Leonardo Burián y el ex Racing, Gastón Gómez. Sin embargo, el futuro del uruguayo quedó entre algodones por disconformidad con el cuerpo técnico y de esta forma la V Azulada necesitaría reforzar ese puesto.
Foto: Photo by Naomi Baker/Getty Images