San Telmo 1 - Guillermo Brown (Pto. Madryn) 2

DE FORMOSA A CHUBUT

Foto: @clubsantelmo

Por: Marcelo Patroncini | agosto 16, 2021


La Banda derrotó al Candombero en Isla Maciel con un doblete de Iván Arbello. Inspiradísimo, el ex delantero de Boxing de Río Gallegos, mojó por duplicado antes del cuarto de hora y de ahí en adelante los de La Patagonia controlaron el triunfo que finalmente fue de 2 a 1 para cortar una racha de cinco encuentros sin victorias.

Guillermo Brown dio la nota en el Osvaldo Baletto. Pegando prácticamente desde el vestuario, el conjunto de Nicolás Vazzoler demostró estar pasando un buen momento tras los empates frente a Villa Dálmine y San Martín de San Juan para decorar esta racha con una victoria, en condición de visitante, frente al duro San Telmo.

Arbello abrió la cuenta a los 21 segundos del capítulo inicial. El dueño de casa movió del medio, intentó hilvanar algo en ofensiva, jugó para atrás y en una salida en falso de Pedro Formosa la pelota terminó en los pies del otrora Excursionistas que, con todo el arco a su merced, estampó el 1 a 0.

A los once del primer tiempo, otro error defensivo del conjunto de Pablo Frontini dejó mano a mano a Arbello con un adelantado Formosa que achicó como dice el manual pero no pudo evitar la segunda caída de su valla. El Candombero recién descontó en el arranque de la complementaria con un cabezazo de Damián Toledo tras un córner desde la derecha que terminó colgándose del ángulo superior izquierdo de Franco Agüero.

San Telmo, a base de cambios y de una diferencia escueta, fue a buscar el empate pero no lo consiguió. Y Guillermo Brown, a pesar de la floja campaña, logró sonreir en plena Isla Maciel con un 2 a 1 conseguido desde bien temprano y aguantado por once guerreros que cuidaron los tres puntos que se llevaron para Puerto Madryn.



1 - 2


21"PT Iván Arbello (G), 11´PT Iván Arbello (G), y 1´ST Damián Toledo (S)

Nahuel Viñas

San Telmo venía invicto como local en la temporada hasta este encuentro con Guillermo Brown

Osvaldo F. Baletto



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente