¡De Bugallo a Riquelme! El día que el presidente de All Boys emuló al de Boca y frenó a su hinchada

El 7 de junio del 2013, el partido entre Vélez Sarsfield y All Boys se jugó solamente 26 minutos por graves incidentes en la popular del conjunto de Floresta en una pelea entre la policía y los hinchas del Albo. En esa ocasión, como ayer en la Copa Argentina con la intervención de Riquelme, el -por entonces- presidente de Blanquinegro también intervino para evitar una catástrofe.

Ese juego en el José Amalfitani terminó suspendido por el lanzamiento de gases lacrimógenos por parte de la policía provocados por un enfrentamiento con la hinchada de All Boys y el máximo directivo, en ese entonces, se metió a la cancha para solucionar un problema por la rotura de una parte del alambrado de la popular ante la desesperación de los fanáticos por la represión policial.

A pesar de que no evitó la suspensión del partido, Roberto Bugallo intentó poner su granito de arena y defender a sus hinchas en una batalla con una salvaje policía que reprimió y lanzó gases lacrimógenos que causaron molestias en todos los espectadores en Liniers.

El día que el presidente de All Boys se metió entre la pelea de la policía y los hinchas

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario