De Bruyne abrió el marcador para Manchester City en las últimas tres semifinales de Champions

Kevin De Bruyne le dio el empate parcial a Manchester City en Madrid, logrando por tercera edición consecutiva el primer gol de su equipo en las series de semifinales.

Manchester City arrancó dominando en el Bernabéu, sin embargo Real Madrid cambió todo con un tremendo gol de Vinícius. Los Ciudadanos no se reencontraban con sus mejores sensaciones pero KDB respondió con la misma moneda y empató con otro fantástico tiro desde afuera del área.

De esta manera Kevin De Bruyne abrió por tercera edición consecutiva el juego goleador de Manchester City en las series semifinales de la UEFA Champions League.

De Bruyne anotó el primer gol de la victoria de su equipo por 4 a 3 en las semifinales de la edición anterior, también ante Real Madrid, que terminaría dando vuelta la historia en el desquite.

Además el belga también convirtió el primer gol del City ante PSG en 2021, el empate parcial de una serie que tendría al Sky Blue ganando los dos duelos.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8044 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.