En su casa la fiesta era redonda para el equipo de Cristian Fabbiani ganaba por primera vez con el gol de Mauro Ortíz pero se quedó y el Fortín aprovechó la promo para ganarlo al final por Braian Romero y Lenny Lobato.
En el Laza se enfrentaban Riestra ante Vélez y los Malevos arrancaron con todo. Con decisión y fuerza afrontaron el duelo los locales que encontraron su primer gol en primera mediante un disparo de media distancia de Mauro Ortíz a los 22 minutos de la primera etapa. Se multiplicó en los sectores del campo el equipo de Fabbiani ante una pasividad alarmante en Vélez que a excepción de una pifia de Braian Romero increíble es que no generaba mucho en el arco de Nacho Arce pero a medida que pasaban los minutos se fue retrasando el local y por obligación lo buscó la visita que llegó al empate por una pirueta del ex delantero de River que se sacó la mufa. No lo pudo ganar Riestra en ese mano a mano de Maxi Rodríguez que tapó Marchiori y si lo hizo Vélez de la mano de Lenny Lobato que aprovechó un rebote de frente al arco.
Los de Gustavo Quinteros siguen de racha y quieren dejar atrás un pésimo arranque de año. El blanquinegro debió conformarse con marcar su primer gol pero sigue en caída libre (4 de manera consecutiva). Los fortineros en la próxima fecha reciben a Huracán mientras que los Malevos finalizan su ciclo de cuatro de local ante Atlético Tucumán.