
El Millonario tendrá prontamente un defensor central aunque será Marcelo Gallardo si decide quedárselo o no. Este viernes, David Martínez ni siquiera entrenó con Inter Miami y su vuelta a River es inminente. De hecho, su préstamo vencerá en cuestión de horas.
El paraguayo de 27 años intentará ganarse un lugar nuevamente en el fútbol de Argentina. Su arribo a Estados Unidos fue en julio de 2024 bajo la era de Gerardo Martino. No obstante, fue poco lo que jugó con el Tata y mucho menos lo que hizo con Javier Mascherano.
Fin de ciclo para David Martínez en Inter Miami y regreso incierto a River
La cesión era por un año con opción de compra. Claramente, las Garzas no quedaron satisfechos con lo que ha mostrado. En su primer semestre mostró algunos destellos y hasta le convirtió un gol al Atlanta United por la MLS. Luego marcó otra vez, ya en 2025 en una derrota por 4 a 3 ante Dallas.
En este Mundial de Clubes no tuvo minutos. David Martínez fue suplente contra Porto y Palmeiras. Todo hacía pensar que podría estar ante PSG entre las opciones para relevo. Sin embargo, el central se ausentó a la práctica de este viernes previo a un partido trascendental.
El fin de ciclo para el defensor es casi un hecho. El 30 de junio se termina el préstamo y allí deberá regresar a River. Pero todo es tan incierto que habrá que ver si Marcelo Gallardo lo quiere tener entre sus filas o le buscan un nuevo destino.
Be the first to comment