La previa al sorteo de la Copa Argentina tuvo en los micrófonos de TyC Sports al presidente del Globo. Consultado por el futuro entrenador, David Garzón aclaró que primero se debería destrabar el asunto con Diego Martínez para luego formalizar con el nuevo nombre que podría ser Facundo Sava.
Respecto a la salida del director técnico que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, el mandamás de Huracán afirmó: «Están hablando los abogados, se están poniendo de acuerdo rápido, y ojalá podamos resolver el tema nuestro también».
El Globo reclama un resarcimiento ante la salida de Diego Martínez a Boca y por eso mismo, Garzón aclaró que desde Parque Patricios «no piden boludeces». El dirigente Quemero sostuvo: «No estamos pidiendo 500 mil dólares ni un millón, nosotros pedimos lo que restaba del contrato».
Así también el presidente del Globo manifestó: «Huracán no es un club para estar cuatro meses e irse porque nosotros apuntamos a un proyecto. Si un técnico viene, le va muy bien en Huracán y después de un tiempo prudencial decide irse por un crecimiento está bien». Y sentenció: «Somos un club grande, hay que respetar a la gente, y Huracán se hace respetar».
Foto: Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images