El conjunto sevillano no tuvo el mejor arranque de temporada y, en el outlet de jugadores que aún quedaron en condición de libres, apareció un numbre que sedujo a la dirigencia Verdiblanca. Tras finalizar su vínculo con Manchester United, el arquero David de Gea quedó sin club y podría sumarse a los Helipolitanos.
Betis cuenta, al momento, con Rui Silva, Claudio Bravo, y Fran Vieites. La lesión del guardameta portugués encendió alarmas ya que su ausencia por un mes coincidirá con el inicio de la temporada de Europa League sumado a la participación en La Liga.
A priori se estima que el chileno atajará ante Rangers en Glasgow. Mientras tanto la dirigencia ya comenzó los sondeos necesarios para asegurarse a David de Gea con un contrato, al menos, hasta el 30 de junio del año próximo para evitar problemas mayores.
Al arquero con pasado en Manchester United le seduce la idea de regresar a su país y más aún contar con una chance de triple competencia. Como jugador libre, podría continuar negociando, aunque todo es muy reciente por Sevilla y el plantel en cuestión de horas partirá hacia Escocia para un primer compromiso por Europa League.
Foto: Photo by Clive Rose/Getty Images