Salvó mil veces a los Red Devils y ha sido el guardameta con más apariciones en el club. No obstnate, en este 2023 también tuvo groseras equivocaciones que le costaron caro a los de Erik ten Hag. Este domingo no fue la expceción y los Hammers se pusieron en ventaja con un gol donde el español ha sido culpable.
Jugaba mejor Manchester United pero no acertaba la pelota en el arco de Lukasz Fabianski. Habían probado con tiros de Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes, y Marcus Rashford sin conseguir el objetivo que acabó hallando, casi sin buscarlo, West Ham.
Iban 26 minutos del primer tiempo cuando Said Benrahma le robó la pelota a Luke Shaw y avanzó. Molestado por tres rivales, el argelino sacó un derechazo débil que iba picando y no revestía problemas. Sin embargo, De Gea se patinó antes de volcarse al césped, apenas acarició el esférico, y vio como increíblemente anotaban los Hammers.
Foto: Photo by Ryan Pierse/Getty Images