Darío Benedetto: «Nos dieron muchos palos pero Boca volvió a tapar bocas»

Boca Juniors salió campeón de la Copa de la Liga y Darío Benedetto mostró su felicidad en las cámaras de ESPN tras la consagración en Córdoba. ‘Pipa’ le dedicó al título a los hinchas y a los periodistas que los criticaron pero aclaró que festejarán hoy y mañana pensaran en el duelo crucial de Copa Libertadores ante Deportivo Cali.

BOCA NECESITA ALGO ASÍ. «Necesitábamos algo como esto. Fuimos merecedores de estar en la final y de ganar el trofeo. Ahora a festejar hoy y mañana a pensar en el partido de Copa.»

TAPAR BOCAS. «Nos dieron muchos palos, nos mataron mucho, pero volvimos a tapar bocas, Boca es tan grande que seguimos tapando bocas».

AGRADECIDO A LOS HINCHAS DE BOCA. «Es muy fuerte para mí. Estoy muy agradecido con el hincha de Boca».

Acerca de Francisco Alí 21355 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.