Darío Benedetto firmó planilla como arquero suplente en Newell’s

Darío Benedetto firmó planilla como arquero suplente
Foto Twitter @Newells

El delantero de 35 años está lesionado pero tras la baja inesperada de Keylor Navas tendrá un curioso desafío. Por eso es que Darío Benedetto firmó planilla como arquero relevo de Williams Barlasina.

Darío Benedetto firmó planilla como arquero

El Pipa tuvo una molestia muscular en un amistoso de Newell’s en México ante Mazatlán que lo dejó al margen pasada la media hora. Luego tuvo tiempo para recuperarse aunque no logró ser de la partida de convocados en el duelo ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

La novela de Navas que parece que se irá a Pumas en medio de un escándalo dejó librado al azar al arco de la Lepra que recayó en un surgido del club. Williams Barlasina, con pasado en Estudiantes de Río Cuarto el torneo pasado, se quedó con la titularidad pero en la imposibilidad de sumar un suplente es que Darío Benedetto es el que figura en planilla como arquero relevo.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario