El actual entrenador de Libertad pica en punta para reemplazar al recientemente despedido Guillermo Barros Schelotto.
Un comienzo con un empate ante Perú y una derrota frente a Venezuela le puso fin al breve ciclo de los mellizos Barros Schelotto al mando de la selección paraguaya. La idea es competir pensando en la clasificación al Mundial 2026 y en la Federación decidieron un cambio.
La búsqueda de un reemplazante comenzó rápido y ya hay un nombre elegido y que pica en punta. Se trata del actual entrenador de Libertad, Daniel Garnero. El argentino no ve con malos ojos el ofrecimiento y medios paraguayos ya lo dan como casi arreglado. Incluso, se dice que los encuentros ante Sportivo San Lorenzo y Nacional de Paraguay podrían ser los últimos con el Gumarelo.
El surgido futbolísticamente en Independiente tiene una importante trayectoria en el futbol guaraní. Desde su último paso por Independiente Rivadavia en Argentina, dirigió únicamente en Paraguay. Pasó por Sol de América, Guaraní, Olimpia y el mencionado Libertad que comanda desde el 2021. En todos compitió en copas internacionales y obtuvo ocho títulos locales.